Madonna comenzó una amena conversación con ellos y minutos después le dio el micrófono a Jan para que dedicará unas palabras a su compañero: “Te amo. Chad, ¿quieres casarte conmigo, por favor?”, dijo. La respuesta fue un efusivo sí.
La cantante inmediatamente entregó un ramo de flores a la pareja para sellar el acuerdo que la audiencia pudo observar por medio de una pantalla gigante. Chad y Jan cerraron la propuesta con un tierno beso.
Este es uno de los momentos más emotivos de la actual gira mundial de Madonna, la numero 10 de su carrera musical y que arrancó el 9 de septiembre en Montreal, Canadá.
No se separa de su máquina antiedad
Madonna es una mujer excéntrica y ahora sale a luz que en sus viajes siempre la acompañan una máquina antiedad y sus libros de religión.
Una fuente citada por el portal Radar Online, asegura que la estrella tiene seis de esas máquinas, una en cada casa que posee y actualmente no sale de su hogar sin ella. “No sé si funciona o no, pero Madonna se ve muy bien para tener 56 años”, declaró.
Cada aparato tiene un precio aproximado de US$14 mil y es utilizado para aplicar un suero especial de rejuvenecimiento en la piel, según el sitio de Internet.
La artista estadounidense practica el espiritualismo judío, y por ello “exige un asiento libre en su jet para la Torá, libros de escrituras judías y otros escritos sagrados judíos. Incluso demanda una habitación extra en el hotel para invitados en el Sabbath judío”, aseguró la fuente.
.