El preparador del Chelsea, de 52 años, aseguró entonces que los colegiados de la máxima categoría del fútbol inglés tenían “miedo” de pitar penaltis a favor de su equipo.
“He de ser honesto conmigo mismo. Tengo en un papel las razones de la multa y he decidido apelarla. Ha llegado el momento de dejar de mostrar mi opinión, no voy a agregar nada más”, dijo Mourinho.
“Quizá soy un poco ingenuo, pero son los aficionados al futbol inglés y la pasión que se respira por este deporte lo que me hace querer tanto a este país, no la FA. Si un día tengo que trabajar con ellos lo haré”, declaró el portugués al ser cuestionado sobre si las recurrentes sanciones podrían minar sus opciones de ser seleccionador inglés un día.
El Chelsea, decimosexto en la Premier League, a diez puntos del líder, el Manchester City, recibe mañana en Stamford Bridge al Aston Villa, en un partido que hay que ganar.
“Tenemos que ganar encuentros por nosotros y por los aficionados de este club. No vamos a descender a segunda, en unos cuantos meses estaremos en la posición que todos queremos”, explicó Mou.