El defensa de Xelajú MC recibió por sorpresa el llamado del técnico de la Selección. “He trabajado duro para esta oportunidad. Cuando jugué con Municipal no la tuve, pero ahora con Xelajú he tenido un mayor nivel de juego y por eso me llamaron”, refirió el defensa después del entrenamiento en el Proyecto Goal.
López, quien se encuentra con el equipo altense en la ciudad capital para el juego del miércoles ante Petapa, se enteró por medio de redes sociales que la federación había hecho oficial la convocatoria y que su nombre aparecía en la lista.
“Desde los cinco años practico el futbol y siempre ha sido mi ilusión estar en la Selección. Me puse a llorar junto a mi esposa, ella sabe el sacrificio que he hecho para cumplir este sueño, ahora debo esforzarme más para ganarme el puesto”, manifestó el jugador.
El miércoles se disputará la jornada 17 del futbol nacional, un días después los convocados quedarán a disposición del técnico Sopegno para comenzar con la preparación del juego ante los trinitenses en el Proyecto Goal.