Gallardo es uno de los jugadores que aporta más experiencia en este grupo que dirige Iván Franco Sopegno, y que mantiene viva la esperanza de clasificar al primer mundial mayor.
“Con la misma emoción de siempre. Para mí siempre es un orgullo ser tomado en cuenta con la Selección Nacional y ahora con una gran responsabilidad por lo que se avecina”, indicó.
El próximo viernes, Guatemala iniciará la cuarta fase de la eliminatoria, en el Mateo Flores, a las 19:06 horas, con el objetivo de comenzar con el pie derecho y encaminarse a la hexagonal final, la última fase para Rusia.
“Me siento muy bien y obviamente creo que estoy en la etapa más madura de mi carrera. Hay compañeros que están igual. Esta Selección se caracteriza porque hay juventud acompañada de jugadores con experiencia. Hay una competencia interna bastante sana”, aseguró Gallardo.
La Bicolor se entrenó ayer en el Proyecto Goal, de cara a este importante duelo, frente a un rival duro, pero al cual se le puede ganar, según el sentir del plantel nacional.