Agregó que la víctima tenía entre 20 y 30 años, y que no pudo ser identificado porque no le fueron encontrados documentos, y los vecinos no lo reconocieron.
Vestía pantalón de lona azul, camisa manga larga a cuadros aqua y zapatos tipo botín grises. Pobladores que se dirigían hacia el área urbana encontraron el cadáver y lo notificaron a la PNC.
El viernes último fueron localizados los cadáveres de Yeison Arturo Ortega Morales, de 22 años, Gerson Daniel Morales Martínez, 21, y José Luis Hernandez Mejía, 44.
El comisario general Otoniel Sandoval Bonilla, jefe del distrito nororiente de la PNC, indicó que se harán los mejores esfuerzos para controlar dicha situación y evitar más muertes violentas.
“La unidad de investigaciones de la PNC ya tiene a su cargo estos casos y deberá establecer cuál es el origen de lo que está sucediendo aquí en Sanarate. Hago un llamado a quienes tengan alguna información sobre estos crímenes para que nos la haga llegar y así de inmediato iniciar las investigaciones”, expuso.