Desde que fuera estrenado el pasado 23 de octubre en un programa de una emisora de radio británica, Hello ha registrado más de 600 mil ventas.
El sencillo logró 34 mil ventas más que el número dos de esta semana en las listas de la BPI, el tema Sorry del cantante norteamericano Justin Bieber.
Además, la canción de Adele fue la que más se ha seguido por streaming esta semana, con 4.7 millones de escuchas.
Los dos álbumes anteriores de la artista londinense llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: 19 (2008) y 21 (2011).
Con títulos como Rolling in the deep o Someone Like You, Adele vendió 4.6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, y permaneció durante dos años consecutivos como el disco más vendido.
Tras el abrumador éxito de 21 , Adele Laurie Blue Adkins se centró más en su vida privada. En 2012 anunció que estaba esperando su primer hijo, junto al empresario Simon Konecki, que nacería en octubre de este año.
En la lista divulgada por la BPI se sitúa en tercer lugar el tema Sax, la canción debut de la finalista en 2014 del programa de talentos de la televisión británica Factor X, Fleur East.