“Sinceramente son cosas que le pueden pasar a cualquier persona, esperemos que no pase más y tampoco a nosotros”, añadió el jugador de la Roja, que estuvo acompañado por su compañero en la selección, el central barcelonista, Marc Bartra.
“Son cosas que no gustan a nadie, momentos difíciles que a ninguno nos gustan, sobre todo a la gente damnificada”, afirmó Bartra, quien insistió en que los jugadores están a disposición de la federación española para jugar este partido frente a los Diablos Rojos el martes.
La selección española tiene previsto viajar el lunes a Bruselas, donde el martes jugará un partido para el que la Federación de Fútbol belga ya ha advertido que habrá controles suplementarios de seguridad y que no se dejará entrar a nadie con bolsos o mochilas.
“El hecho de que se viaje y que estemos preparados para ir a Bélgica es porque hay seguridad y gente que velará por ella, es lo importante. Si viajamos es porque se garantiza esa seguridad para que no pase nada”, insistió Bartra.
España se impuso el viernes 2-0 a Inglaterra en Alicante (este de España) en otro partido amistoso y confía en seguir con la racha ante los belgas, aunque tanto Nolito como Bartra piden prudencia.
Bélgica tiene buen equipo. “Es un partido bonito de jugar. Seguro que será disputado y bonito”, afirmó Nolito, que tuvo una actuación destacada ante Inglaterra.