También se encendieron las alarmas por una dolencia en la rodilla izquierda de José Manuel Contreras, aunque al parecer no es nada grave y solo necesita descanso.
“Vamos a tratar de estar en el juego, todo dependerá de lo que diga el cuerpo técnico y médico en los siguientes días. Me gustaría estar para aportarle al equipo y conseguir los tres puntos”, señaló de León.
El conjunto blanco que trabajó ayer en las instalaciones del Proyecto Goal de la zona 15 ya cuenta con los seleccionados José Manuel Contreras, Brandon de León, Jorge Aparicio, Jean Jonathan Marquez, Carlos Gallardo, Kendell Herrarte y Carlos Mejía, así como Rolando Blackburn que fue llamado por Panamá para los partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
“El clásico es un partido diferente y nos estamos preparando para eso. Nosotros tenemos que estar concentrados en todas las líneas y sumar. Ha sido un torneo bastante competitivo pero hay que seguir haciendo las cosas bien”, agregó Rolando Blackburn.
El club blanco tiene contemplado seguir su preparación mañana viernes a las ocho horas, nuevamente en el Proyecto Goal de la zona 15.
“No importa el rival que sea, nosotros debemos ganar para mantenernos en la pelea por un lugar directo a semifinales. El equipo se está encontrando poco a poco y ha sacado resultados importantes”, argumentó el mexicano Agustín Herrera.