Según las investigaciones, Pérez Tepaz era seguridad de una familia, y cuando podía utilizaba un moderno vehículo de sus empleadores para hacer creer que era un ejecutivo. La forma de actuar, según las autoridades, es que con el vehículo se acercaba a sus víctimas y les preguntaba alguna dirección. En el momento que se disponían a responderles, las amenazaba con su arma de fuego.
Las víctimas del capturado, según la información, fueron mujeres de entre 25 a 30 años, a quienes las obligó a subir al vehículo.
A una de las afectadas le laseró la piel, según los detectives.
Alerta por hechos
La semana pasada, la Policía Municipal de Fraijanes alertó en sus redes sociales sobre delincuentes que asaltan y atacan sexualmente a mujeres en Fraijanes y Santa Catarina Pinula, principalmente en las áreas de El Sausalito, Diéguez, Fresnos, San Antonio y otros caminos cercanos.
Según la información, las denuncias de los hechos se comenzaron a recibir desde hace un mes y se señala a tres personas que se transportan en una camioneta de marca Hyundai de color blanco, gris o celeste con vidrios polarizados.
Se reportó que lo hechos ocurren en especial durante la tarde y noche, además de los fines de semana, cuando no hay mucho tránsito por esos sectores.
SGIC captura a violador en serie, por lo menos 11 casos se le sindican a Mynor Pèrez, atacaba en ruta a El Salvador pic.twitter.com/ePLaZIR3JF
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 20, 2015