Dwyane Wade añadió 22 puntos a la causa de Miami, en tanto que Tyler Johnson totalizó 19. El Heat ha ganado cuatro de cinco encuentros durante su estadía de siete compromisos en casa, que concluye con partidos ante Filadelfia y Nueva York.
Por Sacramento, Rajon Rondo logró su mejor cifra de la campaña con 18 asistencias, además de anotar 14 puntos y capturar nueve rebotes. En tres de los últimos cuatro partidos, había conseguido “triples dobles”.
Rondo promedia 14,2 puntos, 14,2 asistencias y 9,8 rebotes en sus últimos cinco encuentros. El italiano Marco Belinelli lideró a los Kings con 23 unidades.
Invictos
El astro Stephen Curry anotó 40 puntos y guió el repunte de los campeones Golden State Warriors en los cuatro minutos finales, para guiar la noche del jueves a su equipo a una reñida victoria de 124-117 sobre Los Ángeles Clippers.
Los Warriores iban perdiendo por siete puntos con casi cinco minutos por jugar, cuando Andre Iguodala prendió la chispa de la rebelión al encestar dos triples que acortó el marcador 112-110.
Klay Thompson y Curry anotaron otros dos bombazos a distancia para voltear el marcador 116-115.
Los cuatro triples salieron de sendos pases del armador Draymond Green. La defensa de los Warriors ahogó a los Clippers, que se quedaron sin anotar en el último minuto y 47 segundos del partido.
Los Golden State se mantienen como único invicto del torneo con récord de 12-0, líderes absolutos de la liga y la Conferencia Oeste.