Recinos ha estado al frente de la comuna de Barberena los últimos 16 años, y en su última gestión bajo el amparo del Partido Patriota. El jefe edil fue señalado de controlar una red de nepotismo en la comuna; además, de administrar de forma discrecional recursos del Consejo Departamental de Desarrollo.
Durante el acto protocolario este lunes, Jiménez, quien fue electó como concejal primero de Recinos, agradeció a Dios por la oportunidad de ser jefe edil de Barberena, y se comprometió a desempeñar con seriedad el cargo.
“Trabajaré incansablemente para la población, a quien le digo que sus proyectos van a seguir. Les pido un poco de paciencia para verificar cómo están las cosas”, aseguró Jiménez.
“Se ha hablado con los demás miembros de la corporación sobre la necesidad de servicios básicos en Barberena, ya que después de 16 años hay muchas deficiencias. Esto se puede mejorar con un nuevo proyecto en el cual se deben trazar metas”, dijo Jorge García, electo como concejal quinto del referido municipio.