Socorristas indicaron que atendieron a varios pasajeros con crisis nerviosa, ya que luego del ataque, el colectivo se empotró en el cerco de una vivienda.
El ayudante del colectivo informó que Ramírez tenía 8 días de haber empezado a trabajar como piloto del microbús. Añadieron que tres individuos salieron de unos matorrales y dispararon contra Ramírez.
Familiares de la víctima indicaron que este no tenía problemas con nadie, y pidieron que la Policía Nacional Civil (PNC) capture a los presuntos delincuentes que le segaron la vida.
Agentes de la PNC efectuaron operativos en el sector con la intención de capturar a los presuntos malhechores, pero los resultados fueron negativos.
Zona peligrosa
El 3 de este mes, en la ruta entre la lotificación Magnolia y el campamento Chuatuj fueron localizados los cuerpos de José Luis Puac, 24, Edilson Geovany Puac Gómez, 20 y Juan Carlos Gómez Gómez, 17.
Dos días antes, fue localizado el cadáver de Cesar Agusto Ramírez, 33. La víctima tenía heridas de bala, informaron autoridades.