Fútbol Nacional

José Contreras cumple el sueño de la pequeña Marcela

Para un niño no hay algo más especial que ser amigo de uno de los jugadores más importantes del futbol nacional, y más, si puedes compartir con él. Marcela es una pequeña con suerte y anoche pudo cumplir uno de sus sueños.

José Manuel Contreras al momento de saludar a Marcela, previo a ingresar a la gramilla del Mateo Flores. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

José Manuel Contreras al momento de saludar a Marcela, previo a ingresar a la gramilla del Mateo Flores. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

El pasado 4 de diciembre Marce cumplió nueve años. Días antes había compartido con el 10 crema, José Manuel “el Moyo” Contreras, quien le preguntó a la pequeña, qué quería de regalo de cumpleaños y ella emocionada le contestó: “no quiere que me des nada, solo deseo que me lleves al estadio”.

El jueves por la noche, José le dio el mejor regalo. Entró con ella de la mano a la gramilla del estadio Mateo Flores, para el duelo contra Antigua GFC en el partido de ida de las semifinales,  y posó junto a la pequeña de nueve años en la tradicional foto del cuadro crema. Marcela recibió el mejor regalo de cumpleaños, según compartió con su familia.

El partido lo disfrutó al máximo, porque pudo estar frente a los once mil aficionados cerca de su jugador favorito, “el Moyo” Contreras. Sin embargo, como la mayoría de seguidores, también sufrió cuando observó que el 10 blanco debió salir por una lesión, pero la preocupación fue mermada, porque esa imagen de ingresar de su mano borró cualquier tristeza. Esa fue la noche de Marcela como de muchos niños que comparten con sus ídolos.

Marcela (izquierda) posó adelante de José Manuel Contreras al momento de tomar la foto del cuadro de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

ESCRITO POR: