Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal luego del encuentro sexual que tuvo con Neymar el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirmó haber sido violada.
En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.
La mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, presentó el pasado viernes una denuncia en una comisaría de Sao Paulo acusando a Neymar de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo de este año.
Lee también: ¡Tremenda entrada! Diego Costa sufre “un esguince de alto grado”
Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’ y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, “Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad”.
El atacante del París Saint-Germain negó esa versión, divulgó las conversaciones en sus redes sociales y aseguró que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”.
Por su parte, el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.
Neymar se encuentra actualmente en Río de Janeiro, concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que se disputará en Brasil entre los próximos 14 de junio y 7 de julio.
Contenido relacionado
> Griezmann sería el segundo mejor pagado de la plantilla del Barcelona por encima de Luis Suárez
> Dembélé por Neymar, el trueque que quiere hacer el Barcelona con el PSG
> Rivaldo cree que Neymar está “arrepentido” de dejar el Barsa