Mientras el equipo colonial se empieza a debilitar, Comunicaciones aprovechó la llegada del técnico Mauricio Tapia (exentrenador de Antigua GFC) para fortalecer sus filas y regresar a dos líderes e ídolos albos como lo son José Manuel Contreras, quien levantó su décimo título, y Agustín Herrera, el goleador de los tres últimos torneos cortos, además el mediocampista Alejandro Galindo.
Herrera y Contreras, salieron del plantel crema después de tener algunos problemas con la dirigencia, pero ahora con la puerta abierta porque se terminaba sus contratos y la oferta económica de los panzaverde era mucho menor de la esperada, volverán al equipo al que les dieron el último título, el hexacampeonato en el Clausura 2015, hace cuatro años.
Hoy los tres jugadores serán presentados oficialmente, aunque ninguno de ellos, ni de la dirigencia ni cuerpo técnico han querido comentar sobre la llegada.
Los tres jugadores llegan como campeones y con el perfil alto para la afición alba que sueña con volver a levantar una copa y observar como los futbolistas que un día fueron los ídolos hacen volver a los seguidores al estadio.
Convocatoria a los medios acreditados pic.twitter.com/yE5SBuP4Ck
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) June 3, 2019
Contenido relacionado
> El ‘Moyo’ Contreras le regala a su sobrino los guantes de Keylor Navas
> Guastatoya podría enfrentar a Comunicaciones en la Liga Concacaf
> Juan García toma el control de la presidencia de Comunicaciones