Salling es investigado por el Grupo de Trabajo sobre Crímenes contra Menores de Edad en Internet del departamento de policía de Los Ángeles, dijo Im, sin revelar otros detalles.
A raíz de esto, la estrella de la pantalla fue arrestada y es procesada por las autoridades, ya que en su casa se encontraron más de mil de imágenes ilegales en su computadora.
El actor vive solo por lo que será dificil argumentar que alguien colocó las fotografías en su equipo de computo. Las autoridades también incautaron otros dispositivos de la estrella de la televisión como teléfonos celulares y tabletas.
Los representantes de Salling no respondieron de inmediato a las solicitudes de declaración que se les hicieron. Im desconocía si Salling contaba con un abogado.
Esta no es la primera ocasión en que Salling tiene problemas con la ley. En el 2013, su ex novia Rozanne Gorzela lo demandó por acoso sexual y por obligarla a mantener relaciones sexuales sin preservativos. El actor negó las acusaciones.
En la televisión
Salling es famoso por interpretar al chico malo Noah Puck Puckerman en el melodrama musical Glee que se transmitió en Fox de 2009 hasta comienzos de este año.
Compartió un premio SAG con el resto del reparto en 2010, cuando ganaron como elenco de un programa de comedia. Salling también es músico y lanzó su álbum debut Pipe Dreams en 2010.