“Necesitamos a todos nuestros jugadores hasta el final de la temporada. Chelsea se encuentra en una situación en la que se necesita a todo el mundo para ascender en la clasificación. Así que no necesito hablar de los rumores”, dijo el holandés.
En cuanto al centrocampista internacional español aseguró que acude todos los días a Cobham a los entrenamientos “con una sonrisa en la cara”.
En cuanto al estado de sus jugadores para el próximo partido liguero frente al Crystal Palace, Hiddink explicó que los brasileños Oscar y Willian tienen ligueros problemas físicos, al igual que el belga Eden Hazar, pero espera que todos estén recuperados para jugar en el partido del domingo, al igual que Cesc.
En cambio, aunque sigue progresando, tiene muchas más dudas sobre la puesta a punto del delantero brasileño Radamel Falcao y cree que también será difícil que esté Loic Remy.
Ensalzó al Crystal Palace, que “lo está haciendo muy bien”, así como al técnico Alan Pardew, que “ha hecho un maravilloso trabajo en el periodo que lleva en el club”.