Edgar López, aficionado de Marquense, aseguró que la junta directiva encabezada por Cesar Solis, tiene al equipo en plena agonía. Varios de los jugadores se fueron por falta de pago”.
Agregó: “Recientemente con el nombre del club realizaron un concierto con un grupo musical y se tienen pleno conocimiento que los beneficiados fueron para personas ajenas a la directiva y no el equipo no tuvo ningún beneficio económico”.
Por su parte, Tony de León, miembro de una de las porras, dijo que la actual junta directiva no ha entregado cuentas de cómo les fue en el torneo de Apertura 2015. Queremos cuentas claras para no tener dudas de los manejos de los ingresos”, afirmó.
César Solís, presidente de Marquense, aseguró que los argumentos que indican los aficionados son infundados. “Mi persona y junta directiva, estamos trabajando por el beneficio del equipo y no lo hacemos como algo personal. Estamos en un país democrático donde cualquiera puede protestar”, resaltó.
“Ya entregaremos cuentas, sabemos que es nuestra responsabilidad. Por ahora estamos dejando en claro que el compromiso que asumimos ante el pueblo lo vamos a sacar adelante. Acá no nos estamos apropiando de nada”, dijo el presidente del equipo melenudo.