“Lo tendremos que hacer. El doctor me recomendó que me operara porque era lo mejor para mi rodilla. Cada vez era más molesto al jugar y ya lo empezaba a sentir al caminar”, comentó José Manuel, quien ayer se integró a los entrenamientos de su equipo.
Esta será la segunda operación que tenga el mediocampista albo en su carrera. La primera fue en la rodilla derecha hace dos años y necesitó de tres meses para poder regresar, ahora se tiene previsto que logre la recuperación en mes y medio por lo que se perdería las primeras ocho jornadas del torneo, pero estaría listo para el juego de la Selección Nacional rumbo a Rusia 2018 del 25 de marzo contra Estados Unidos.
Contreras es una de las piezas importantes para los albos y será baja para los primeros ocho partidos, entre ellos el clásico de la fecha siete del 14 de febrero en el estadio Cementos Progreso. Su retorno, si todo marcha bien, estaría contemplado para el 24 de febrero frente a la Universidad de San Carlos, en el estadio Revolución.
Esta será una nueva prueba para el equipo crema en el arranque del torneo que no contará con su referente y capitán, así como la del subcapitán y portero Juan José Paredes, quien no ha llegado a un acuerdo pero que todo indica que quedará fuera del plantel.