Los colores de Mixco a partir del 15 de enero serán el azul y verde y Bran dejó claro que no usará su nombre como imagen, simplemente el nombre del municipio.
Cambiará así también el uniforme de los empleados municipales, incluidos los policías de tránsito, y los vehículos, hasta ahora todos con el color azul y naranja como dominantes.
En el salón de recepciones Santa Bárbara, en la zona 8 de Mixco, el alcalde electo presentó a su equipo de trabajo, al tiempo de señalar que ha sido “poca” la información recibida de la gestión saliente.
Bran externó su preocupación en la deuda de arrastre que dejará la administración de Pérez Leal, que aunque dijo desconocer las cifras oficiales, podría ascender hasta Q10 millones.
El alcalde que tomará posesión el próximo viernes 15 de enero, también advirtió a los funcionarios que asumirán junto con él, que serán investigados a través de una oficina de responsabilidad que se instalará al asumir funciones.
Bran dijo que se investigará de oficio a todos los empleados municipales y de encontrar irregularidades en su gestión serán denunciados y despedidos. También aseguró que para los puestos directivos no se escogió “amigos y gente de campaña”.
El acto de transmisión de mando edil está convocado a las 9.30 horas del próximo 15 de enero en el parque central de Mixco.