Con la ausencia por segundo día consecutivo de Pepe, que con molestias todo indica a que el domingo dejará su puesto en el once al capitán Sergio Ramos, y con Cristiano sin pisar el césped y trabajando en el gimnasio, la plantilla madridista afrontó la sesión más intensa de la semana.
Bale sigue mejorando de su lesión y se espera que acorte el plazo de recuperación.
Sin partido entre semana al no tener Copa del Rey, los miércoles aprovecha Zidane para aumentar la carga de trabajo y sus jugadores comenzaron la sesión en el gimnasio con una hora de trabajo para, posteriormente sobre el césped, seguir con alta intensidad.
Ejercicios variados con balón, siempre con el técnico francés incidiendo en tocar de primeras y la unión en la presión, series de dos contra dos y un partido final a campo de reducido, formó según la web del club el menú de una dura mañana de entrenamiento.
Bale sigue mejorando de su lesión en el sóleo y se espera que acorte el plazo de recuperación. Hoy, miércoles, siguió con su plan específico en solitario. De los canteranos tan solo Borja Mayoral se ejercitó con el primer equipo.
Este video del Real Madrid muestra la forma en que Gareth Bale trabaja en su recuperación: