El accidente fue el pasado marte en San Martín, Buenos Aires, Argentina, luego de que Miguel Ramírez, Brian Ruiz Diaz, ambos de 19 años, y un menor de 17, robaran un vehículo con una pistola de juguete. El dueño del carro notificó a la policía, quienes comenzaron la persecución.
Los delincuentes que iban a excesiva velocidad no se percataron que Vanesa López, de 33 años, llevaba en brazos a su Mía, su hija de 7 meses, quien esperaba el momento adecuado para cruzar la calle, sin embargo el carro las embistió y la madre fue arrastrada varios metros sobre el capó del vehículo hasta que cayó al suelo, mientras que la bebé voló por los aires.
Luego de atropellar a la madre e hija, los malhechores chocaron contra dos vehículos hasta que se detuvieron. La policía los capturó y decomisó el arma de juguete con la que habían cometido la fechoría.
La madre y la bebé, sufrieron golpes leves a pesar de haber sido atropelladas. Sin embargo la mujer sufrió golpes en el pecho y la cabeza, y su hija se encuentra en observación en el hospital.
*Con información de Telam.com.ar