Investigadores policiales indicaron que una de las versiones que se maneja es que las dos víctimas viajaban en un camión que transportaba caña, y que por motivos que se desconocen salieron expulsados y cayeron a la cinta asfáltica, donde fueron arrollados por el picop P-887BLM.
El conductor del referido vehículo, identificado como Cristóbal de Jesús González Noj, 62, dijo que el camión cañero viajaba en el carril contrario en el que se desplazaba, y que de un momento a otro los hombres cayeron sobre su automotor.
“Todo fue muy rápido. Cuando me di cuenta, los hombres ya estaban sobre el vidrio delantero del carro. Entonces, detuve la marcha para auxiliarlos”, expresó González Noj.
Algunos vecinos del lugar indicaron que los hombres no viajaban en un camión, sino que caminaban a orillas de la carretera y fueron embestidos por el picop, extremo que es investigado por las autoridades.
González Noj fue aprehendido y trasladado a un juzgado local para determinar su responsabilidad en el hecho.
Imprudencia al volante
Un accidente de tránsito ocasionado por un hombre que supuestamente estaba ebrio, causó el jueves último que una mujer perdiera el brazo izquierdo, al ser arrollada en el km 216 de la ruta a suroccidente, Coatepeque, Quetzaltenango, informaron socorristas.
La víctima fue identificada como Blanca Martínez, de 47 años, quien además de la amputación del brazo sufrió múltiples golpes y heridas en otras partes del cuerpo.