El portavoz de la entidad tampoco precisó si el hecho sucedió en las últimas horas del jueves o en la madrugada del viernes, ya que indicó que la escena aún era procesada por las autoridades correspondientes.
El número de víctimas de asesinatos múltiples en El Salvador aumentó un 125.7 % entre enero y octubre del 2015, respecto al mismo periodo del 2014, según información de la PNC a la que Acan-Efe tuvo acceso.
Datos oficiales de la institución dan cuenta que en enero del año en curso fueron asesinadas 738 personas, frente a las 339 del mismo mes del 2015, lo que representa una diferencia del 117.6 %.
Lo anterior indicó que enero se posicionó como el segundo mes “más violento” en la historia reciente de El Salvador, con un aumento de más del 110 % en el número de homicidios registrados respecto al mismo mes del año anterior.
El Salvador es asediado por las pandillas Mara Salvatrucha, Barrio 18 y otras minoritarias, a las que las autoridades de Seguridad acusan de mantener los altos índices de asesinatos que sitúan al país como uno de los más violentos del mundo.