Los goles de Marquense llegaron por dos errores puntuales: el primero, uno de Joel Benítez quien retrocedió con un pase que le quedó corto a Fredy Pérez y Kevin Elías puso el 1-0 (minuto 15). La segunda diana de los de San Marcos, fue obra de Edwin Fuentes, de tiro libre; al guardameta crema se le coló el balón para el 2-2.
¡G O L A Z O! pic.twitter.com/8zfOXWpKpG
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) February 6, 2016
Para el equipo crema, que nuevamente reflejó sus carencias, fue el argentino Emiliano López quien marcó los dos goles (minutos 53 y 68). El primero lo anotó después de recibir el balón dentro del área y desvió la trayectoria. El segundo, fue un golazo de tiro libre.
“Fue un partido difícil. Gracias a Dios conseguimos el empate. Yo a todas las canchas he ido a proponer y no a defender. Jugamos con dos delanteros y terminamos con tres puntas”, dijo el técnico de los “Leones”, Néstor Soria.
Al minuto 9, se desató la polémica con una falta que recibió el nicaragüense Juan Barrera dentro del área, pero el árbitro Julio César Guinea no marcó nada.
Los cremas ocupan la tercera posición de la tabla de posiciones con ocho unidades, mientras que, Marquense, es sexto, con seis.