En las primarias de New Hampshire, Christie recibió apenas 8% del voto de los electores republicanos quedando en sexto lugar detrás de Donald Trump, John Kasich, Ted Cruz, Jeb Bush y Marco Rubio, y es el único candidato que no había acumulado delegados.
El gobernador de New Jersey estuvo 70 días en New Hampshire haciendo campaña, pero siempre tuvo problemas para ganar adeptos y recaudar dinero.
Carly Fiorina anunció en Twitter y Facebook la suspensión de su campaña.
La exejecutiva tecnológica de 61 años ganó elogios por su actuación en los debates, donde promovió su experiencia como empresaria y afirmó que era la única mujer entre los candidatos republicanos que estaba en mejor posición para enfrentarse a Hillary Clinton, si esta fuera la nominada demócrata.
En su anuncio, Fiorina, que recibió el 4% de apoyo de los votantes de su partido republicano en las primarias de New Hampshire, dice que continuará viajando por el país y luchando por los estadounidenses que se niegan a aceptar las cosas como están y un status quo que ya no los ayuda.
La empresaria envió un mensaje a las jóvenes y a las mujeres de ese país: “No dejen que otros las definan. No escuchen a nadie que les diga que tienen que votar de una cierta manera o por cierta candidata porque son mujeres. Eso no es feminismo”, dijo.