Las “máscaras” que elegimos se aplican a los videos y las selfies, según lo que busquemos para la ocasión. ¿Quiere mezclar su rostro con la del candidato a la presidencia de EE. UU. Donald Trump? ¿O qué tal hacer muecas con el rostro de un mono? Todo eso y mucho más es posible con esta aplicación, que está disponible, de momento, solo para iOS, en descarga gratuita.
Pocos pasos
Para divertirse con MSQRD primero se toma una foto o graba un clip. Luego, se puede elegir entre diferentes máscaras para aplicar, incluyendo barbas, pintura o hasta lágrimas. Si se graba video, las máscaras se vuelven animadas y siguen el rostro del usuario y cada uno de sus movimientos, por medio de una tecnología de seguimiento en 3D.
Delevingne, por ejemplo, creó un video de su cara fusionada con la del actor Leonardo DiCaprio y la compartió en Instagram con sus 26 millones de seguidores.
Video de Delevingne subido a Instagram, en el que fusiona su cara con la de DiCaprio.
Si de compartir se trata, para que la selfie o el video cumpla su propósito, MSQRD permite subirlo y enviarlo a través de las apps de mensajería y las redes sociales más populares.