Sin hacer mucho alboroto para no alertar a los periodistas que cubrían el entreno de la Bicolor, el Pescado estacionó su vehículo e inmediatamente al descender del mismo, el abogado Érick Ovalle, de la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG), se le unió.
Después de una breve charla, ambos se dirigieron a la oficina provisional que tiene la CGC desde hace más de un mes en la Federación, por la auditoría profunda que está teniendo esa institución.
CR20, quien recientemente volvió a jugar después de que el Comité de Regularización de la Fedefut le rebajara una suspensión de seis meses, se reunió alrededor de 40 minutos con los contralores destacados en esa dependencia.
Al ser cuestionado acerca de cómo había sido el contacto con los delegados de la CGC, Ruiz no quiso dar mayores detalles; limitándose a indicar: “todo está muy bien”.
Después de varias recalendarizaciones, el referente y capitán de Municipal por fin brindará mañana una conferencia de prensa explicando porqué la Federación le emitió ese polémico cheque.