En apenas unas horas, la actriz ha recibido miles de muestras de condolencias ante la triste pérdida.
“No he posteado nada por una semana, puesto que he estado de luto por la muerte de mi perro Mozart, a quien personalmente traje al mundo del vientre de su madre”, añadio.
“¡Quiero tanto a los perros que no puedo resistir apapacharlos aunque este haya ayudado a arrestarme en la película que estamos filmando!”, escribió en otro mensaje la acttriz.
Hayek es conocida por su amor por los animales y a menudo rescata especies diferentes. Es habitual que la actriz de Coatzacoalcos publique en las redes sociales fotografías con animales, a los que adora.
La intérprete, de 49 años, explicó en agosto del año pasado en el programa de televisión de NBC Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, que tiene la costumbre de adoptar perros callejeros y que en ese momento tenía nueve canes.
Ante este amor por lo perros, Hayek reconoció que su marido, el empresario francés Francois-Henri Pinault, ya la ha “amenazado” pues ha rescatado a suficientes animales, que los acoge en un santuario, donde tiene a unos 30 de ellos, además de pavos, hámsters, alpacas, caballos, loros, peces y un gato, entre otros.
En otra entrevista que concedió en octubre del 2013 a Ellen DeGeneres, la actriz de Frida explicó que en una ocasión recogió en México a un coyote al pensar que se trataba de un perro.