Marquense intentó desde los primeros minutos de juego abrir el marcador a su favor, con un dominio total del balón y creando peligro en la portería de David Andrés Monsalve, pero el sufrimiento de los leones que a pesar de un buen juego se le negaba la oportunidad de marcar.
La defensa de Suchi, se mostró muy fuerte, siendo la clave para mantener la portería en cero, hasta el minuto 87 de juego. Cuando Frank de León, pusiera fin a la agonía de los locales.
Los goles del encuentro llegaron al segundo tiempo, cuando Sergio Tagua culminó un contragolpe al fondo del arco de Marvin Barrios –que no fue muy exigido durante el encuentro-, para poner el 0-1 del encuentro en el minuto 61.
Marquense recibió un golpe anímico pero no renunciaron al ataque, y su perseverancia logró que a pocos minutos del silbatazo final, Frank de León anotara el gol de la jornada que dio el empate del encuentro.
“Es un empate con sabor amargo, pues nosotros tuvimos el dominio del encuentro, pero se nos negaba la oportunidad y eso hizo que la ansiedad nos cobrara una mala jugada”, expresó Frank de León.