Los heridos fueron identificados como los hermanos Armando de Jesús, 28, y Luis Eduardo, 26, ambos de apellidos Valenzuela Raymundo. También el agente de la PNC, Carlos Guillermo Lemus Ruano, 28.
Socorristas trasladaron a los afectados al Hospital Regional de Cuilapa, donde también quedó recluido el presunto atacante, quien resultó herido.
Autoridades también reportaron la captura de Selvin Ubaldo López Chávez, 20, quien habría participado en el ataque y contra quien había una orden de captura por agresión sexual.
Según las primeras investigaciones, un problema entre vecinos por unas reses originó que los dos sindicados dispararan contra las víctimas.
Añade que una autopatrulla de la PNC pasaba por el lugar, lo que originó un enfrentamiento contra los malhechores y resultó herido el agente Lemus Ruano.
En la escena del ataque agentes localizaron una pistola calibre 9mm con el registro alterado, una tolva con varios cartuchos útiles y el pantalón con manchas de sangre de uno de los detenidos.