“No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE —Secretaría de Inteligencia de Estado— frente a mi departamento”, añadió la exfuncionaria al canal de televisión.
Añadió: “Esto lo sabe Cristina. Todo el gabinete, desde Santa Cruz. Lo saben, y no porque yo dije alguna vez algo. Esta es mi primera vez”.
Ya en una oportunidad anterior Quiroga había ofrecido otra entrevista en un programa televisivo donde hizo algunas denuncias sobre un supuesto blanqueo de dinero que involucraba a otros exfuncionarios argentinos, pero en esa ocasión no se refirió a la relación sentimental que sostuvo con Néstor Kirchner porque su esposa, Cristina Fernández, aún era presidenta.
“Yo no conté todo, —durante esa entrevista en 2013— porque en ese momento todavía estaba el gobierno de la expresidenta. Pero vos si me preguntas cuál era mi relación, yo sí hoy la voy a blanquear. Yo fui la amante de Néstor durante 10 años”, refirió Quiroga.
Además al referirse a Cristina Fernández la calificó como una mujer “explosiva y brava” que la despidió justo cuando asumió el gobierno argentino.
Cuando Mercedes Ninci, la periodista que la entrevisto, le preguntó donde sostenían sus encuentros sexuales, Quiroga prefirió no responder.
“No, eso es algo muy personal”, dijo la exsecretaria de Néstor Kirchner.