El portero no dio declaraciones a los periodistas que se ubicaban en el sitio y tras compartir con algunos aficionados subió a un microbús de la Federación de Fútbol que lo trasladó a la concentración de la selección.
La policía aplicó un dispositivo de seguridad para resguardar el orden incluso cuando el guardameta ya había subido al microbús, pues muchos hinchas seguían en la calle intentando tomar fotos.
Navas llegó a San José procedente de Madrid en un vuelo en el que también venían sus compañeros de selección, el defensa del Espanyol de Barcelona, óscar Duarte, y el lateral derecho del West Bromwich inglés Cristian Gamboa.
Keylor subió a su perfil de Facebook una foto junto a Gamboa y Duarte y escribió: “Ya gracias a Dios en Costa Rica. Pura Vida”.
El guardameta se ha convertido en un ídolo para la afición costarricense debido a la gran campaña que está firmando como titular en el Real Madrid.
Navas se unirá hoy a la concentración de la selección con vistas a los partidos eliminatorios del próximo viernes y del martes 29 de marzo ante Jamaica, que se disputarán en Kingston y San José, respectivamente.
Estos partidos corresponden a la tercera y cuarta jornada del Grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, llave que tras dos jornadas lideran los ticos con seis puntos, seguidos por Panamá y Jamaica, con tres cada uno, y Haití, que no suma unidades.
Los dos primeros lugares del grupo clasificarán al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), fase que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático.
Ya gracias a Dios en Costa Rica!!! Pura Vida ⚽️🇨🇷⚽️🇨🇷 pic.twitter.com/SSl0hlUQ4r
— Keylor Navas (@NavasKeylor) March 21, 2016