Agregó que Larios es originario de la comunidad donde ocurrió el ataque, y la otra víctima residía en la aldea El Senegal.
Autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.
Otros hechos
El 28 de febrero último, Jorge Mario Vargas, de 27 años, entrenador del equipo de futbol La Majada de las ligas inferiores, murió en la feria de la aldea El Maguey, cabecera de Zacapa.
Autoridades informaron que Luis Florián Tobar, acompañante de la víctima resultó herido en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital privado.
Añadieron que la víctima se encontraba en un baile cuando se presume discutió con el victimario. En el lugar del ataque investigadores localizaron un casquillo, el cual fue embalado.
Vargas sufrió una herida de bala en el ojo izquierdo, lo que le causó la muerte. Según curiosos, el herido se encontraba atrás del entrenador de futbol, por lo que fue impactado por la misma bala.
Añadieron que le causó indignación de que tres agentes de la Policía Nacional Civil que se encontraban en el lugar, no reaccionaron para capturar al presunto victimario.