Los estadounidenses no menosprecian la preparación de la Bicolor, pero vienen convencidos en sacar una ventaja que los acerque al objetivo de la clasificación a la hexagonal final.
Una de las principales armas de Klinsmman será el veterano Clint Dempsey, quien se unió está semana al trabajo de la escuadra estadounidense.
Dempsey conoce muy bien el trabajo de la defensa guatemalteca, pues ha sido uno de los dolores de cabeza, ya que los ha vencido en cinco ocasiones.
Los estadounidenses llegarán mañana, con todas sus piezas para sacar un buen resultado, en el Mateo Flores.
El jugador se encuentra con buenos ánimos por ser llamado a defender a su país. “Disfruto mucho mi tiempo con el equipo nacional, tanto los entrenamientos como los momentos en el terreno de juego, siempre mantengo la misma mentalidad”, declaró Dempsey.
Además, auguró que el partido frente a Guatemala será difícil. “Esperamos un encuentro con mucha dificultad, pero esto es parte de la experiencia, es una pasión que crece día a día”, agregó el volante.
Neutralizar a Pappa
Alejandro Bedoya, quien milita en el Nantes de Francia, valoró a Marco Pablo Pappa como uno de los jugadores a controlar el viernes.
“Sabemos de la capacidad de Pappa, especialmente que es peligroso con su zurda; si logramos controlarlo seguro tendremos un buen juego”, comentó el jugador.
Bedoya admira la pasión con la que se vive el futbol en Centroamérica, pues transmiten la alegría y amor por el deporte.