“Víctor Hugo Monzón me llamó hoy por la mañana para comentarme de mi probable llamado, el que terminó de confirmarse en la tarde”, dijo un ilusionado Castellanos, quien se encuentra de vacaciones en su natal San Benito, Petén.
“Calculo llegar mañana como a las nueve para unirme de una vez al trabajo de mis compañeros. Aún no he conversado con el técnico Claverí”, agregó el ariete de 33 años.
El atacante, que en el Clausura 2016 contabiliza dos anotaciones con los Príncipes Azules, contra Malacateco y Marquense, expresó estar feliz por regresar a la Bicolor.
“Siempre es un orgullo estar en la Selección. Es una motivación. Haré el trabajo que me solicite el estratega”, mencionó el Toro, quien en octubre del año pasado disputó sus últimos partidos con la Selección, frente a Honduras y El Salvador, en la era de Iván Franco Sopegno.
“No importa si voy para un partido, de emergencia o de última hora. Lo principal es tener la oportunidad de representar al país”, adhirió el goleador.
Guatemala recibirá mañana, en el estadio Mateo Flores, a Estados Unidos, en la tercera jornada de la ronda de grupos de la clasificatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.