Si el estado anímico se pudiera medir en puntos, Paraguay habría ya conseguido esa meta: los hombres que dirige Ramón Díaz han manifestado que ganar a Brasil es factible y esa posibilidad parece secundada por el planteamiento ofensivo que prepara su técnico.
Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Juan Iturbe, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, óscar Romero; Darío Lezcano y Roque Santa Cruz.
El argentino contará para ello con Darío Lezcano, el autor de los dos goles contra Ecuador, y como novedad en ataque con el joven delantero Juan Manuel Iturbe.
Otra nueva incorporación sería la del veterano delantero Roque Santa Cruz, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar contra Ecuador.
Brasil, por su parte, saldrá al Defensores del Chaco con un par de ausencias, la más importante la de Neymar, por acumulación de tarjetas, que será sustituido por Ricardo Oliveira.
Alisson; Daniel Alves, Gil, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto;William, Douglas Costa y Ricardo Oliveira.
Y la otra la de David Luiz, que sería reemplazado por Gil.
Serán los cambios en el cuadro carioca respecto al partido del pasado viernes contra Uruguay, que se llevó un empate (2-2) en Brasil y desnudó las carencias en defensa del equipo de Dunga.
Los brasileños llegan hoy a Asunción, tras un entrenamiento ligero en Brasil, y no tienen previsto reconocer el Defensores del Chaco.