Además, Alberto Orlando Castañeda, 20, resultó herido, por lo que fue trasladado por socorristas al mencionado centro asistencial.
Autoridades dieron a conocer que las víctimas trabajaban en una construcción como ayudantes de albañil y cuando salieron a comprar tortillas fueron baleados por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.
Violencia
El 22 de febrero último, el cadáver de Helen Clavelina Chuc Caché, 37, quien laboraba en el Hospital Nacional de Mazatenango fue localizado en la cabecera con señales de haber sido estrangulada.
Autoridades informaron que la víctima laboraba en el área administrativa del referido hospital, a donde tendría que haber llegado a las 19 horas de ese día para laborar, pero su ausencia causó alarma.
Familiares de Chuc Caché indicaron que buscaron a su pariente en varios puntos, pero socorristas les informaron del hallazgo en la finca El Corozo, Mazatenango.
En el lugar del hallazgo, investigadores encontraron un lazo y el cadáver de la mujer con señales de haber sido estrangulada. Se presume que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo en marcha.