Jhony Arévalo, fue la figura contra Noia FS, ya que marcó tres anotaciones que ayudaron a que la Bicolor mostrará su buen desempeño en el primer fogueo. Los nacionales empezaron abajo en el marcador, pero no dieron marcha atrás para igualar inmediatamente.
La Azul y Blanco llegó a tener ventaja de tres goles, pero las desatenciones le dieron facilidad a su rival para descontar. El juego tuvo mucha intensidad, pero sirve para el técnico español para corregir los errores que al final le costaron las anotaciones.
Buen desempeño
Este lunes, en el segundo encuentro, los guatemaltecos tuvieron complicaciones desde el pitazo inicial, ya que permitieron anotación por un error defensivo.
José Carlos Mansilla se encargó de igualar el duelo, la anotación le dio confianza al conjunto de Tomás de Dios que se hizo con el control.
Guatemala marcó dos anotaciones seguidas, a través de Marvin Sandoval y Alan Aguilar. Antes del descanso Santiago Futsal recortó diferencias, y el portero Willy Ramírez detuvo un penalti que significaba el empate.
Para la parte de complemento Sandoval consiguió el cuarto tanto, y nuevament la desconcentración en la última línea le dio la oportunidad a los locales de marcar la igualdad.
La Bicolor tiene tres amistosos pendientes, este martes se mide a Cidade de Naron, el miércoles a Burelas Fs y cierra el jueves contra Leis.