La PNC informó que según versiones de los vecinos, el ataque fue perpetrado por desconocidos que se escondían entre los matorrales y cuando las víctimas caminaban hacia una vivienda que construían, a un kilómetro de donde se produjo el ataque, les dispararon.
Otro acto de violencia
El segundo crimen se produjo anoche en el camino hacia la aldea Achiotes Jumay, a unos 100 metros de la ruta asfaltada que comunica Jalapa y Sanarate, en el kilómetro 93. En el citado, punto un hombre de aproximadamente 18 años fue ultimado de varios disparos en el rostro y el tórax. Las autoridades no identificaron a la víctima.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar al ser alertados por personas que pasaban por la carretera y vieron al hombre a un costado de un cerco de piedra, sin embargo, los socorristas establecieron que el desconocido había fallecido por disparos.
.
Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen, en donde trabajaron hasta la madrugada de este domingo y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en donde se espera identificar a la persona muerta.