Si te lo perdiste:
“Thompson llegó al club en 1999 para jugar en la categoría Sub 17. Su debut en el equipo mayor fue en el 2001”, indica en el mensaje el club albo.
Además, recuerda que el volante en su estancia con el plantel ha tenido la oportunidad de ganar cinco títulos, de ellos el primero fue en el Apertura 2002.
En septiembre del 2019, Thompson fue sancionado con seis meses de suspensión y el pago de 10 mil por el Organo Disciplinario de la Liga Nacional por haber emitido declaraciones contra directivos de la Fedefut.
En ese momento el volante criticó fuertemente la decisión de las autoridades por decidir que Antigua y Guastatoya tenían que jugar una serie para definir el equipo que asistiría a la Liga de Campeones de la Concacaf.
El jugador cumplió con la suspensión, pero ya no continúo con el plantel colonial. Su último equipo fue el de la Universidad de San Carlos en la Primera División.
#Apertura2019 | El volante Fredy Thompson ya se entrenó con los @CremasOficial y habla de su nueva aventura con el club blanco. Vía: @Lared1061 pic.twitter.com/UjdUwLLGLP
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) June 24, 2019
La carrera de Thompson no ha sido fácil, pues vivió una etapa muy complicada en el 2011 al ser suspendido por dar positivo por boldenona junto a sus compañeros de Comunicaciones Marvin Caballos y el panameño Adolfo Machado.
Lee además: “Estoy muy tranquilo”: El Moyo Contreras habla sobre resultado de dopaje
Sin embargo, el buen jugador ha logrado salir adelante en su carrera futbolística y ahora a sus 37 años tiene una nueva oportunidad de volver a retomar su buen nivel, no solo en el Apertura 2019 sino en la Liga de Concacaf.
Contenido relacionado:
> Mauricio Tapia, el técnico que da cátedra táctica en tuiter
> Fredy Thompson: “Hoy se consumó un robo que se venía fraguando unos meses atrás”