Tomará aproximadamente un día de uso intensivo —video, juegos, trabajo, mensajería, web, etc.— para que se gaste la batería, aunque es probable que aún aguante unas 12 horas más con algo de carga.
Su cámara trasera, de f/1.7 de apertura y con 12 megapixeles, es una de las más veloces entre la gama alta de smartphones actuales, y produce imágenes con mucho color y nitidez. Estamos ante uno de los dispositivos móviles que más han acertado en el equipo fotográfico en los últimos meses y que ha puesto el listón muy alto para su competencia directa, Apple.
En cuanto a su pantalla Edge, es útil para acceder rápidamente a contactos o apps deslizando el dedo en el borde, pero seguimos pensando que su valor es más estético que funcional.
Android 6.0 Marshmallow corre con total fluidez en el Galaxy S7 Edge, y ahora con menos apps preinstaladas.
El equipo destaca también por su resistencia al agua y porque ahora, la molesta protuberancia del lente de la cámara en el S6 ya no existe.
Quienes buscan un equipo potente —incorpora 4 GB de RAM— y consideran la buena fotografía como algo indispensable para llevar en el bolsillo, disfrutarán el S7 en cualquiera de sus variantes. Por cierto, la cámara para selfies es de 5 MP y también muy rápida.
https://www.youtube.com/watch?v=bZuRKTM6alk
Este video muestra las diferencias entre las dos versiones del Galaxy S7.