La empresa Bet365, radicada en la ciudad de Stoke-on-Trent y dueña del conjunto inglés, ha anunciado también que se mantendrá como espónsor principal en la camiseta durante las tres próximas campañas.
#SCFC to enter into initial 6-year stadium naming rights agreement with @bet365 from 2016/17 https://t.co/KkJkckIgus pic.twitter.com/zGCKdMPxbo
— Stoke City FC (@stokecity) April 21, 2016
El director ejecutivo del Stoke, Tony Scholes, aseguró: “La Premier League está evolucionando constantemente y para asegurarnos que el club se mantiene lo más competitivo posible es importante que busquemos formas nuevas de generar ingresos” .
El Stoke, noveno en la liga inglesa esta temporada, se mudó al Britannia Stadium desde su antigua casa, el Victoria Ground, en el año 1997.
“Llevábamos tiempo buscando formas de ampliar nuestra cartera de acuerdos comerciales, y dar nombre al estadio del Stoke era algo natural, sobre todo porque la ciudad de Stoke-on-Trent es la casa de Bet365” , explicó John Coates, vicepresidente del club y director ejecutivo de la popular casa de apuestas.
El conjunto inglés anunció este jueves también que ampliará la capacidad del estadio en algo más de mil 800 espectadores, hasta más de los 30 mil.