El informe preliminar detalla que la víctima es hermana del comandante de los Bomberos Municipales Departamentales en esa localidad, César Rodas, quien identificó el cadáver.
Rodas indicó que su hermana deja dos niños en la orfandad y que no se ha localizado el vehículo en el que la mujer viajaba.
Peritos del Ministerio Público se encuentran en el lugar del hallazgo para recabar evidencias y esclarecer el crimen contra la maestra.
Caso similar
El 28 de marzo último, la maestra Heidy Fidelina Gómez Cabrera, 29, murió baleada cuando se dirigía a impartir clases a una escuela del caserío Los Arcos, Tejutla, San Marcos.
El bombero Julio Fuentes dijo que la víctima sufrió dos heridas de bala, y que trataron de auxiliarla, pero ya no tenía signos vitales.
Ultiman a maestro cuando impartía clases
El 15 de marzo último, el maestro Gustavo Adolfo Arecis, de 33 años, murió baleado frente a sus estudiantes en la escuela de la aldea Las Marías, Chiquimulilla, Santa Rosa.
“El profesor Gustavo Adolfo Arrecis fue como un padre para muchos de sus estudiantes, ya que nos brindaba consejos y nos apoyaba”, manifestó el estudiante de básico, Víctor Juárez, quien asistió al último adiós del docente.