Es un gusto estar de nuevo en el Vive Latino para festejar 30 años de mutaciones, que han sido 30 años de escribir canciones”, expresó Bunbury al público que cantó junto con él temas como El club de los imposibles, Avalancha y Que tengas suertecita.
Bunbury interpretó sus grandes éxitos la noche del sábado, en México. Foto Prensa Libre: AP.
El extranjero, Despierta Mar adentro, Maldito duende y Lady Blu también formaron parte de la selección de canciones que Bunbury eligió para su regreso a la que es considerada “la mayor fiesta del rock en español”.
Previo a la actuación de Bunbury, Natalia Lafourcade ya se había encargado de encender los ánimos entre el público, luego de que la cantautora mexicana se consagrara como uno de los actos más emotivos del festival, hasta donde llevó su celebrado álbum Hasta la raíz, el mismo que tantas satisfacciones le ha otorgado, incluidos un premio Grammy y cinco Latin Grammy.
La elegancia y voz de Natalia Lafourcade conquistó al público de Vive Latino. (Foto Prensa Libre: AP).
“¡Qué bonita energía! Siento miles de mariposas en el cuerpo de la emoción”, dijo la cantante que interpretó Vámonos Negrito, Lo que construimos, Nunca es suficiente, Ella es bonita y Hasta la raíz. El Festival termina este domingo.
Hasta la raiz es el nombre del reciente álbum de Lafourcade.(Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).