Pero también otros más sutiles como el número de restaurantes que ofrecen servicio a domicilio, el número de spas y centros de masaje terapéuticos y el número de viviendas que se ofrecen para venta o alquiler en su página, realtor.com, que tienen bañera, sauna o baño turco.
El coste promedio del servicio de lavandería también se usó, concretamente para determinar si la gente lava la ropa o la manda a lavar, así como el número de aplicaciones existentes para pagar a otros por hacer tareas como el aseo del hogar, compra de alimentos, paseo de perros y estacionamiento de vehículos.
Teniendo en cuenta todos esos factores, Boca Ratón, una ciudad playera al norte de Miami, con 231 días soleados al año y habitualmente comparada con Beverly Hills por su estilo de vida, se gana el titulo de capital de los que gustan de no hacer más que lo justo y necesario y vivir la buena vida.
El número dos es para otra ciudad de Florida, Orlando, que tiene uno de los mayores índices de restaurantes con servicio a domicilio de EE.UU. Un 20% de los tres mil restaurantes de la ciudad dan a los clientes la posibilidad de no moverse de casa para comer sus platos.
En Boulder, Colorado, en el tercer puesto, se trabaja poco y se duerme mucho: 34 horas por semana, 4.4 horas menos que la media de EE.UU., y 7.12 horas por día, cifras superior al promedio.
Las Vegas (Nevada) , Miami (Florida) , con servicios de limpieza y de taxis con precios muy por debajo de los de otras grandes ciudades de EE.UU., Provo (Utah) , Berkeley (California) , Ann Arbor (Michigan), Pasadena y San Francisco (California) completan la lista de las 10 ciudades más dadas a relajarse