Por el choque del automóvil fue derribado un poste del alumbrado público, al respecto el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, explicó que unos Q150 mil en daños debería de pagar el conductor por haber dañadoel paredón y derribado el poste del alumbrado público.
El conductor del vehículo identificado como Gustavo Montenegro, oficial de la Fiscalia de Delitos contra la Vida, del Ministerio Público, sobrevivió al accidente y fue trasladado a un hospital.
Velocidad mortal
Montejo en reiteradas ocasiones ha indicado que muchos accidentes ocurren por viajes de alta velocidad, y la mayoría de esos incidentes se registraron por las noches o la madrugada.
Incluso la PMT detectó que hay conductores de automóviles deportivos que se acceden en la velocidad permitida para circular y luego se accidentan.
La mayoría de rutas en la ciudad tienen letreros en los que se informa a los automovilistas de la velocidad permitida.
El pasado 9 de abril, las cámaras de la PMT de la capital garbaron el momento en que un vehículo deportivo impactó a gran velocidad a otro automotor que cruzaba una intersección en la avenida Reforma y 10 calle, zona 9.
El hecho ocurrió a eso de las 3.15 horas , y en las imágenes de monitoreo se observó cómo el automóvil deportivo de alta cilindrada se estrella con un vehículo particular que cruzaba la avenida; el piloto del segundo vehículo murió en el impacto.