Los jugadores de Jocotán han trabajado en la concentración de los jugadores para enfrentar el duelo en el que esperan remontar el marcador. Sin embargo, los escuintlecos llevan una ventaja abultada en el marcador.
“Sabemos que es difícil, mas no imposible. En estas instancias todo puede pasar y esperamos hacer lo nuestro en nuestra cancha, con nuestra afición, para poder ganar el juego y poder hacer los goles que nos hacen falta para pasar a la siguiente fase”, indicó el técnico Marvin Amarini Villatoro de León.
El estratega de Jocotán hizo énfasis en que el ambiente en el grupo está bien, y que confía en que el apoyo de los aficionados será fundamental para creer en la remontada.
El volante Selvin Giovanni Macz señaló que él y sus compañeros saben la responsabilidad que tienen de ganar el juego con La Nueva, que es un equipo duro que logró adelantarse como local.
“Ellos traen una buena ventaja, por la cantidad de goles que nos anotaron. Será un duelo muy difícil pero no es imposible poder anotar los goles que nos hagan falta para poder ganar y pasar a la final. Lo que queremos es el ascenso y lo vamos a salir a buscar. Esta es ya una de nuestras finales y estamos en casa, en donde podemos hacer bien las cosas, con el apoyo de nuestra afición”, comentó el jugador jocoteco.