La ahora actriz cuenta que al principio renegaba de las artes marciales, que tanto éxito le dieron a su padre, en cintas clásicas del género como Kickboxer y Bloodsport, pero al fin de cuentas se decidió a practicarlas.
“Nuestros padres nos dejaban hacer lo que queríamos. Cuando era joven, mi mamá nos forzó a practicar artes marciales como una autodisciplina”, dijo la joven al diario The New York Post. “Yo tenía 7 años y no podía soportarlo, yo me quedé con ballet y patinaje en hielo”, añadió.
Posted by Bianca Brigitte Van Damme on Sunday, 8 May 2016
Una lesión que sufrió durante una práctica sobre hielo la obligó a cambiar el rumbo. En el 2008, apareció con su padre en el filme The Shepherd: Border Patrol. Desde entonces, ha aparecido en seis cintas más, algunas de las cuales también ha coproducido.
Aunque ella dice que disfrutó la experiencia, no se la tomó en serio. “No me gustó lo que vi en la pantall cuando participé en mi primera película. Me di cuenta que si eso era lo que iba a hacer, necesitaba hacerlo bien”, dijo la actriz. Y parece ser que lo ha logrado.
We were for @MannyPacquiao but congratulations @FloydMayweather ! pic.twitter.com/ANu6VMtNxQ
— Bianca Brigitte VD (@OFFICIALBBVD) May 3, 2015
- Bianca Van Damme fue la imagen de Equinox
- Así es como entrenan amigos y familiares de Van Damme
A little something I Executive Produced. “Killer Legs” coming soon. Oh you know…only the guy who holds the record for fastest kick on the planet!@alexanderwraith
Posted by Bianca Brigitte Van Damme on Saturday, 18 July 2015
- Bianca Van Damme participó en el Ice Bucket Challenge