“Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de delante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies, y él me ayudó y me intentó tranquilizar”, cuenta, risueña. El incidente terminó sin consecuencias, según el sitio lavanguardia.com
Tanto la niña como su padre fueron invitadas por Pitt a seguir el rodaje de cerca, junto al equipo de filmación, que luego se acertó a interesarse por cómo se encontraban y se prestó a hacerse unas fotos con ella.
Pero, con todo, fue “muy agobiante”, apunta la madre, María Dolores Hernández: “La gente empezó a agolparse contra la valla, y yo oía a la niña decir: ‘¡Mamá, me agobio! ¡Sácame!’. En ese momento pasaba Brad Pitt, vio a la niña asustada, corrió hacia nosotras y la levantó en el aire. La atendieron y la llevaron al servicio de primeros auxilios.
Hernández dice que fue ella quien pidió ayuda a la estrella estadounidense, porque era el único que se dio cuenta de lo que estaba pasando tras la valla, en las primeras filas.
“Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero”, confiesa María Dolores, a la que le han llegado noticias de que el artista ha preguntado a través de las redes sociales cómo se encuentra la niña. Por si hay alguna duda, la propia Claudia se lo resume: “¡Súper!”, apunta, antes de añadir orgullosa: “Además, yo quiero ser actriz, así que voy a seguir sus pasos”.
El actor pidió a uno de los integrantes del equipo de seguridad que alejara a la niña de la muchedumbre y permaneció junto a ella hasta que el equipo sanitario confirmó que la menor no había sufrido daño alguno.